Transporte en Constantí

En nuestro servicio de transporte, nos centramos en ofrecerte una atención personalizada y soluciones a medida para cualquier necesidad que tengas.

GPS con Vima Arbiol

Para garantizar la seguridad y eficiencia en el transporte de tu mercancía, hacemos seguimiento en todo momento mediante sistemas de localización GPS instalados en todos nuestros camiones.

Reciclaje con Vima Arbiol

Una de nuestras especialidades es el reciclaje mediante el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos. Por ese motivo, disponemos de cualquier certificado NIMA para transportarlos por toda España, asegurando el cumplimiento de las normativas y regulaciones en materia de seguridad y medio ambiente.

Tauliner con Vima Arbiol

En Vima Arbiol, contamos con diferentes tipos de remolques, incluyendo Tauliner, semi mega y plataforma, para dar cabida a todo tipo de mercancías y adaptarnos a tus necesidades específicas.

Contacte

Confía en nosotros para un servicio de transporte seguro, eficiente y personalizado. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a satisfacer tus necesidades de transporte en España.